Pasión de Navidad

Buenos días,

hoy vengo a presentar este pequeño libro de relatos románticos en el que hemos participado las autoras de El club de las escritoras. Dentro de este libro vais a encontrar alrededor de treinta escritoras que han aportado pequeños relatos para dar vida a esta novela. Todas las historias son distintas y algunas contienen componentes fantásticos, pero todas giran en torno a la misma temática: el romance y la Navidad.


"Pasión de Navidad" surge por iniciativa de El Club de las Escritoras. Es una compilación de relatos románticos contemporáneos, históricos y paranormales ambientados en las festividades navideñas, escritos por reconocidas autoras del universo de los blogs literarios. El resultado ha sido este atrapante material que reúne diferentes relatos unidos por un lazo en común, la Navidad, que sin dudas logrará revivir tus recuerdos y hacerte palpitar con cada una de sus letras. Esta Navidad, atrévete a soñar con sus autoras.  


Hay que agradecer a Dulce por su idea, a Anna por la maquetación y el compromiso, a las autoras que corrigieron los relatos y a Nadia por la preciosa portada. Creo que es un buen regalo para estas navidades, ¿no os parece? Ah, por cierto, sí, dentro de este libro hay un relato mío, ¡inédito! Vamos, que no lo he publicado en ningún sitio ;)



Disfrutadlo y Feliz Navidad :)

3 intimidades:

  1. Muchísimas gracias Paty por hacerle publicidad a la antología!, eres un amor! >.< Y gracias también por participar en ella, jejeje

    Besos guapa y buen inicio de semana!, muak!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paty:
    Soy Nadia del club de las escritoras. Hemos comenzado ya con los trabajos para la publicación de Hilo Rojo del Destino, me gustaría que te comunicaras a este mail a la brevedad: proyectosescritoras@gmail.com Esto con el fin de tomar decisiones en conjunto respecto a la novela.
    Eso, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna vuestro Club puede estar orgulloso de poseer iniciativas tan buenas, pero sobre todo lo tiene que estar por aunar a escritoras con tanto talento. Os deseo para el año nuevo que sigáis en la misma línea... creando, escribiendo y publicando. Enhorabuena a todas.

    Felices Fiestas, Paty, que las disfrutes junto a los tuyos.

    Un beso desde mi Jardín, querida amiga.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?